14 Enero 2017

La hora de la
reacción

El primer equipo de la Fundación Privada Hermes buscará este domingo (11.45h) resarcirse de los últimos resultados negativos, y de este modo recuperar las sensaciones de jornadas anteriores. Para ello, deberá superar al UE Tona, penúltimo en la clasificación.

Los jugadores de Lolo Alonso y Mario Lamilla no comenzaron de la mejor forma el 2017, y es que cayeron derrotados en casa ante el FC Sant Cugat (0-2), en un encuentro en el que se vio como el equipo careció de acierto de cara a la portería rival. Pese a las intentonas en el último tramo del partido, al final no consiguieron ningún premio.

Es por ello que el equipo buscará volver a la senda del triunfo este domingo, ya que no consigue los tres puntos desde la jornada 11 en la visita a Avià. Aún así, cabe comentar que a la Fundación se le ha dado mejor jugar fuera de casa esta temporada, ya que tan solo ha caído derrotado en su visita al líder, el Horta (2-1), y al Lloret en una mala tarde de los nuestros.

El rival

El UE Tona se sitúa decimoséptimo en la clasificación de este grupo primero –penúltimo a siete puntos de la Fundación-, y su balance es de tres victorias, tres empates y diez derrotas. Dos de estas tres victorias las ha logrado en el Municipal de Tona.

Además, su gran amenaza es Baruc Nsue, máximo goleador del equipo con seis dianas, y uno de sus puntos débiles son los goles encajados, ya que es el tercer equipo de Primera Catalana que más recibe (31).