21 Enero 2017

Segunda vuelta,
vida nueva

El primer equipo de la Fundación empieza la segunda vuelta de la temporada en Primera Catalana visitando al UE Vic, un rival que acumula tres encuentros sin conocer la victoria.

Tras la pasada derrota en el campo del UE Tona, los jugadores de Mario Lamilla y Lolo Alonso levantan el telón de la segunda parte de la temporada ante el Vic, que podrá servir para coger sensaciones positivas de cara a los próximos compromisos. La Fundación no pasa por uno de sus mejores momentos de la temporada, pero este domingo (16h) tendrá la oportunidad de resarcirse y dar un golpe sobre la mesa.

El encuentro ante el Vic puede servir para la reivindicación el equipo, y demostrar que los últimos resultados han sido un accidente. Aún así, la única manera de plasmarlo es en el césped, y volviendo a ganar, ya que el equipo no lo hace desde la jornada 11 ante el Avià (1-3).

El rival

El UE Vic se sitúa octavo en la clasificación, y es que los jugadores de Xevi Melero se han desinflado en las últimas jornadas, aunque el peor resultado lo encajaron la semana pasada en la que cayeron derrotados en casa ante el Farners (2-4).

Uno de los jugadores que deberá tener en cuenta la Fundación es Gerard Verdaguer, máximo goleador del equipo con siete dianas, aunque cuatro de ellas han llegado desde el punto de penalti. Por lo demás, Héctor, David Busquets, Carrascal i Iván Palomar serán baja por lesión, mientras que Aleix Velasco lo será por sanción.