22 Enero 2017

Punto
'in extremis' (2-2)

El primer equipo de la Fundación Privada Hermes salva un punto ante la UE Vic en el tiempo añadido

El conjunto de Mario Lamilla y Lolo Alonso ha salvado esta tarde un empate en el Municipal de Vic con una diana en propia puerta cuando la derrota ya se daba prácticamente por hecha.

La Fundación ha arrancado el partido dejando controlar al conjunto local pero siendo muy sólida en defensa. Aunque el primer aviso de Peque lo ha atajado con seguridad Yan Carlo, Cifu ha abierto la lata tras aprovechar un córner picado por Anas. Golazo de estrategia que Cifuentes ha fusilado al fondo de la red.  Tras el 0-1, el Vic ha mantenido el ritmo y ha tenido el empate con un trallazo de Joan Torné como respuesta directo al larguero antes del descanso.

En la reanudación, el partido se ha puesto cuesta arriba nada más empezar. Cuando Cañadilla ha situado las tablas de cabeza. Castigo que nos ha perjudicado y ha dificultado intimidar en la portería local. Aún así, Fini ha tenido el 1-2 con una falta directa desde la frontal que ha obligado a estirarse al guardameta del Vic. El otro jarro de agua fría ha llegado a 10 minutos del final, cuando Peque ha sorprendido Yan Carlo con una vaselina desde la frontal.

A partir de ese instante, la Fundación se ha volcado al ataque para buscar el empate. Anas con una volea alta, y Pozzo en un robo en la salida de balón local y una jugada combinativa con Garrido, han rozado las tablas en los instantes finales. Pero cuando prácticamente se daba el partido por cerrado, ya en el minuto 93, un centro de Fini al corazón del área lo ha despejado Torné, con la mala fortuna de anotar el 2-2 definitivo en propia puerta y cerrar el partido. Un empate con el pitido final que sabe a gloria  para disputar con otra cara  las dos próximas jornadas que jugamos en casa ante Farners y Sants.