24 Enero 2017

"ESTE PUNTO DEBE SERVIR
PARA VOLVER A CREER EN NOSOTROS"

El entrenador de la Fundación Privada Hermes Lolo Alonso valora el partido y empate logrado a domicilio ante la UE Vic (1-1):

"Hemos venido a defender nuestra portería sin renunciar al ataque".

"Nos hemos adelantado con un gol de estrategia aunque bien es cierto que el Vic podría haber igualado el partido antes del descanso. Por ocasiones he visto mejor al Vic en la primera parte".

"A la desesperada la fortuna nos ha sonreído en un mal despeje suyo. El punto se celebra como si fueran tres porque se ha logrado in extremis. "Hemos sacado el empate más por corazón que por fútbol".

"La semana que viene veremos si ha sido un punto malo o bueno pero debe servir para volver a creer en nosotros".

"Jairo lleva con nosotros un mes y ha tenido dos lesiones. Viendo las dimensiones del campo no me ha parecido correcto ponerlo de titular".