25 Enero 2017

Ni el frío ni el viento
pueden con el Benjamín B

El frío y las bajas temperaturas de este invierno se han convertido en el motor del Benjamín B de la Fundación Privada Hermes. El conjunto dirigido por Ñuki Expósito e Iván Sánchez ha puesto la quinta marcha en este inicio de 2017 y ya encadena cuatro victorias de forma consecutiva, consolidándose como la tercera mejor racha de la liga en las últimas jornadas.

El pasado domingo, y aunque el fuerte viento y el frío intentaron suspender el partido, los pequeños de la Fundación lograron combatir las incidencias meteorológicas y se impusieron 4-1 a la UD Molinos en el Camp d'Esports de Montgat. Una victoria que tuvo el calor de los papis y mamis en la grada, bien abrigados. Tras el choque, el entrenador Ñuki Expósito comentó que "los chicos hicieron un gran partido a pesar del fuerte viento que dificultaba el juego del equipo". Javier Sánchez, Dídac López, Marc Berenguel y Lucas Bejarano, fueron los autores de los goles que dio la victoria al Benjamin B para sumar 20 puntos en la clasificación.

Para esta jornada, el equipo tendrá una semana de descanso bien merecida pero sin desconectar del partido de aquí a dos jornadas en casa del Aqua Hotel.