27 Enero 2017

Montgat
debe ser un fortín

El primer equipo de la Fundación Privada Hermes recibe este sábado a las 18.30h en el Camp d'Esports al CE Farners

9 jornadas le queda como local hasta final de temporada al conjunto de Mario Lamilla y Lolo Alonso. Dicho de otro modo, 810 minutos que deben ser luchados al 100% para salir de la zona de peligro en la cual se encuentra el equipo.

Tras el empate in extremis logrado en Vic, la Fundación afronta dos compromisos de forma consecutiva en Montgat: CE Farners este mismo sábado y UE Sants en una semana. Pensando en el duelo de esta jornada, Lolo Alonso declara que "el punto logrado ante el Vic tendrá mayor importancia si ante el Farners se logra hacer un buen partido". Es por ello que sumar los tres puntos es vital para coger un respiro y empezar a mirar hacia la zona alta de la clasificación.

El rival de esta jornada, el Farners, se encuentra quinto en la clasificación con 28 puntos, tras acumular cuatro victorias y un empate en los últimos cinco partidos. En esta jornada podría debutar el último fichaje del equipo Víctor Molina.