29 Enero 2017

Triunfo sin
paliativos (2-0)

El primer equipo de la Fundación Privada Hermes de Montgat logró una meritoria y justa victoria en casa ante el CE Farners, en un encuentro en el que los nuestros dominaron en juego y en ocasiones.

Los jugadores de Lolo Alonso y Mario Lamilla afrontaban este encuentro con la intención de rencontrarse con los tres puntos, y al final lo consiguieron y de que manera. Pese a los primeros minutos de tanteo entre ambos equipos, la Fundación no tardó mucho en inaugurar el marcador. Jairo consiguió plantarse solo ante el portero y, tras marcharse de él, recortó a un rival que le venía por detrás y marcaba a placer el 1-0. Con este resultado los nuestros siguieron, ya que no se conformaban, y cuatro minutos más tarde Cifu tuvo el segundo después de rematar solo de cabeza un córner servido por Anas.

Ya en la segunda mitad se vivió un inicio fulminante, y es que en el primer balón que tocó el recién entrado en el terreno de juego Guaje consiguió meterlo al fondo de la red tras un pase de Jairo. Acto seguido, el propio Anas hizo lucirse al portero visitante con un buen disparo desde la frontal del área.

Más tarde dispusimos de otras ocasiones como para haber anotado el tercero, ya fuera a través de contraataques, o en un penalti bastante claro sobre Manu y que el colegiado no señaló la pena máxima.

Con este resultado, la Fundación acumula cuatro puntos en los dos últimos encuentros, y suma en total veintitrés. Ahora toca poner las miradas en el próximo compromiso, que será la semana que viene en casa, también, frente al UE Sants (18.30h).