31 Enero 2017

“Ha vuelto el Hermes de
principio de temporada”

El primer equipo de la Fundación logró tres puntos de oro la jornada pasada ante el CE Farners (2-0), en un partido muy completo de los nuestros. Además, con este resultado el equipo se aleja de la zona de descenso y ya prepara el próximo compromiso ante el UE Sants, actualmente tercero en la clasificación.

Ante todo ello, el entrenador de la Fundación, Mario Lamilla, ha analizado la buena situación que atraviesa el equipo:

“Ha vuelto el Hermes de principio de temporada, con mucha intensidad, compromiso, y siendo un bloque muy compacto”.

“Después de la derrota en Lloret el equipo se vino un poco abajo anímicamente, aunque hay que comentar que en las últimas jornadas tampoco lo estábamos haciendo tan mal como para perder tantos partidos. Esta victoria ante Farners y el empate en Vic nos van a dar más tranquilidad”.

“Farners era un rival fuerte, que logró golear en casa del Vic (2-4), y que venían a Montgat siendo quintos. Es por ello que hay que reconocer el mérito del equipo”.

“Esta semana que viene nos va a venir muy bien para estar más tranquilos, y tras la victoria ante Farners afrontamos el encuentro ante el Sants del próximo sábado con más confianza, seguridad, y convencidos de que podemos ganar a cualquier equipo”.