03 Febrero 2017

A por el dos de dos
en Montgat

El primer equipo de la Fundación recibe este sábado (18.30h) al UE Sants en el que será el segundo encuentro consecutivo que se juegue en Montgat, y en donde los nuestros buscarán seguir con la buena dinámica tras la pasada victoria frente al CE Farners.

Los jugadores de Lolo Alonso y Mario Lamilla han sumado cuatro puntos de los últimos seis posibles, por lo que parece que el equipo se está encontrado cada vez más con su mejor versión. El triunfo en la última jornada frente al Farners (2-0), fue la rúbrica del buen trabajo realizado en las pasadas semanas. Además, el equipo volvió a mostrar la solidez defensiva y la puntería necesaria en la delantera que ya pudo mostrar a principio de temporada.

“Esta semana que viene nos va a venir muy bien para estar más tranquilos, y tras la victoria ante Farners afrontamos el encuentro ante el Sants con más confianza, seguridad, y convencidos de que podemos ganar a cualquier equipo”, aseguró Mario Lamilla en referencia a como afrontan el duelo de este sábado.

El rival

El UE Sants es nada más ni nada menos que el segundo clasificado en la tabla de este grupo primero de Primera Catalana, con un total de 33 puntos, aunque pisándole los talones desde muy cerca están Mollet y el Andorra –éste último con un partido menos–.

De cara a al partido del sábado el Sants tendrá la baja de Gerard Coronado, autor de cuatro tantos esta campaña, y que tendrá que cumplir sanción tras ver la quinta amarilla. Aún así, su hombre gol, Marc Franco, con cinco goles, sí que podrá estar.