05 Febrero 2017

Un paso
atrás (0-1)

La Fundación Privada Hermes cae por la mínima en Montgat ante la UE Sants

El primer tiempo arrancó sin un dominador claro del partido aunque con una alta presión por parte del conjunto de Lolo ‘Alonso’ durante los primeros compases. Lamentablemente, el duelo quedó marcado con un contratiempo inesperado cuando Jairo tuvo que ser substituido en el minuto 25 por lesión y entró Pozzo en su lugar.

A raíz de esa acción, el Sants cogió ligeramente las riendas de la posesión, poniendo a prueba los reflejos de Yan Carlo con un remate al larguero al filo del descanso. Previamente a esta ocasión, la Fundación pudo adelantarse hasta en dos oportunidades con un disparo de Manu desde la frontal por encima del larguero y un remate de Pozzo rozando el palo de la portería visitante.

Con el marcador todavía sin moverse, la UE Sants se adelantó nada más empezar el segundo tiempo con un doble remate al palo que aprovechó Peke para situar el 0-1. A partir de esa diana, la Fundación encerró a los de Tito Losio en su área aunque no acabó de ocasionar peligro. A pesar de los numerosos balones colgados  y dos disparos a balón parado por parte de Fini y Guaje, no se acabó de igualar el marcador y los tres puntos volaron de Montgat.

La próxima jornada, los hombres de Lolo Alonso visitaran al filial de la UE Llagostera, que en la presente jornada ha derrotado al Farners a domicilio (0-3).