11 Febrero 2017

del triunfo

El primer equipo de la Fundación Privada Hermes visita este domingo (17.15h) al filial del UE Llagostera-Costa Brava, un rival que acumula hasta diez encuentros consecutivos sin conocer la derrota.

Tras la derrota por la mínima en casa frente al UE Sants, los jugadores de Lolo Alonso buscarán este domingo una nueva victoria para alzar al equipo en la clasificación, e intentar consolidar un buen inicio de la segunda vuelta, pese a que en la última jornada caímos ante uno de los mejores equipos, por no decir el mejor, que ha pasado por Montgat.

Además, tendrán ante sí la oportunidad de volver a ganar fuera de casa, algo que se le está resistiendo al equipo, ya que desde el mes de noviembre en el campo del Avià no lo consigue.

El rival

El UE Llagostera-Costa Brava B está atravesando una gran dinámica de resultados, y es que acumula hasta diez encuentros consecutivos sin conocer la derrota -6 victorias y 4 empates-. Pese a ello, en la última jornada consiguieron una victoria clara en su visita al CE Farners (0-3).

Uno de los jugadores a los que nuestros defensas deberán tener en cuenta es de Rubén Martínez, máximo artillero del equipo con 9 goles, y cuarto de este grupo primero de Primera Catalana.