12 Febrero 2017

Injusta
derrota en Llagostera (1-0)

El primer equipo de la Fundación Privada Hermes cae por la mínima ante el filial de la UE Llagostera en un partido que nunca dio por perdido y luchó hasta el final

El primer tiempo en el Municipal de Llagostera estuvo marcado por el buen juego combinativo entre los jugadores dirigidos por Lolo Alonso. Aun así, la Fundación fue castigada por un error defensivo que supuso la única diana en el marcador. Previamente a esta acción, Fini, Torre y Anas tuvieron en sus pies la oportunidad de adelantarnos pero sendos disparos se marcharon muy cerca de la madera.

En la reanudación, el colegiado fue protagonista por dejar pasar por alto una clara mano en el interior del área local y que condicionó el segundo tiempo. A pesar de esa acción, el duelo siguió abierto hasta el pitido final. El Llagostera pudo matar el partido en un remate de cabeza a la salida de un córner como Fini igualar el marcador con un raso disparo que salvó el guardameta gerundense y Guaje en otro chute que salió cerca del poste.

Los últimos 20 minutos de partido se tiñeron de color visitante. La Fundación apretó con balones colgados y jugadas por bandas que aumentaron los nervios entre los jugadores del Llagostera. A pesar de ello, los tres puntos se escaparon y toca pensar ya en la próxima jornada, con la visita del Martinenc (18.30h) al Camp d’Esports de Montgat.