15 Febrero 2017

El Juvenil A va como un tiro
hacia las posiciones altas

Las cosas parece que empiezan a funcionar en el Juvenil A de la Fundación Privada Hermes, y es que ya acumulan tres victorias consecutivas y se sitúan quintos a cinco puntos del segundo –eso sí, con un partido menos todavía por disputar-.

Los jugadores de Aitor Artigas han encontrado el rumbo en los últimos encuentros, ya que suman tres partidos consecutivos conociendo la victoria. La primera de ellas llegó ante el Sant Andreu (2-1), para luego más tarde vencer al Can Rull a domicilio 3-4, y ya este pasado fin de semana derrotar al Apa Poble Sec (3-2) en un gran partido de los nuestros.

Pese a ello, en este último choque primero fueron los visitantes quienes se avanzaron en el marcador hasta en dos ocasiones. En el minuto 26 ya rondaba el 1-2 en el marcador, pero nuestro Juvenil A no paró de intentarlo hasta que logró el premio. Primero Zaca –que sumó dos tantos en aquel encuentro-, y después el capitán Albert, tras una gran jugada personal, dieron la vuelta al partido.

Cabe comentar también la gran temporada que está realizando Albert, máximo goleador del grupo cuarto de Preferente Juvenil, con 15 tantos en 19 partidos -pronosticando 0,8 goles por encuentro-, y situándose tercero en el ranking de todo Preferente. Además, ya se le ha visto disputar algún encuentro con el primer equipo de la Fundación.

Ahora ya tienen las vistas puestas en el próximo compromiso, que será a domicilio ante Can Vidalet (domingo 19 de febrero, 14h).