18 Febrero 2017

LA CUESTA
HACE SUBIDA

La Fundación Privada Hermes recibe al Martinenc este sábado a las 18.30h en el Camp d'Esports de Montgat

Cada jornada que avanza, la emoción en el grupo 1 de Primera Catalana va en aumento, y es por ello que la ilusión, actitud y ganas en el primer equipo de la Fundación Privada Hermes se intensifica. Tras ofrecer una buena imagen el pasado domingo ante la UE Llagostera B, el conjunto dirigido por Lolo Alonso afronta el choque de este sábado con la misma cara de la moneda y la sensación que el trabajo del equipo va en aumento. Ahora, solo es cuestión de tiempo que los resultados nos acompañen y el presente partido es una ocasión idónea.

El rival

El invitado que visita a Montgat vuelve a ser un equipo de la capital, el Martinenc de Miguel López. El conjunto del Guinardó llega a la cita en una dinámica ascendente. Y aunque séptimo en la tabla, tan solo se encuentra a 6 puntos de nosotros, además de tener en la retina el gran trabajo que hicieron los nuestros en el partido de la primera vuelta, en donde ganaron 0-1. Por lo tanto, sumar los tres puntos sería una gran ayuda que nos ayudaría a respirar en la clasificación.