19 Febrero 2017

Mala tarde en
Montgat (0-2)

El primer equipo de la Fundación Privada Hermes se vio superado por el CF Martinenc, pese a las intentonas de los nuestros a los que les faltaron efectividad de cara a portería

La suerte volvió a darle la espalda a la Fundación, que se encontró con un gol tempranero en contra cuando tan solo habían transcurrido nueve minutos de juego: balón en largo del Martinenc que Roland lo recogió dentro del área para batir a Yan Carlo con un disparo cruzado. Aún así, los jugadores de Lolo Alonso siguieron intentándolo a través de diferentes combinaciones de Anas, Guaje, Manu y Albert en la parcela ofensiva.

Las ocasiones más peligrosas precisamente vinieron del jugador del Juvenil A Albert, uno de los más destacados del encuentro, buscando en todo momento las espaldas de los defensores rivales. Primero lo intentó con un disparo que se fue desviado después de marcharse en velocidad de uno de los centrales del Martinenc. Y ya más tarde, remató al larguero un cabezazo tras un buen centro de Guaje.

Ya en el minuto 56, el mismo Roland se encargó de hacer el segundo para los del Guinardó. Aún así, pese a las intentonas finales de los nuestros, el marcador ya no se movió. Con este resultado, los jugadores de Lolo Alonso ya tienen las vistas puestas en el próximo compromiso, que será dentro de dos semanas ante el CF Mollet.