22 Febrero 2017

El Prebenjamín A obtiene su recompensa
en forma de tres puntos

Los jugadores de Albert Pàrraga encontraron el camino de la senda del triunfo el pasado sábado ante la Penya Barcelonista Anguera, después de imponerse (1-3) a domicilio gracias al doblete de prebenjamín de primer año Jaden Gómez, y al tanto de Aleix Fernández.

El duelo fue igualado, aunque las ocasiones cayeron del lado de los nuestros. Pese a ello, fueron los locales quienes se adelantaron en el marcador gracias a un chute lejano ajustado al palo e imposible para nuestro guardameta Sergio. No sería hasta el tercer cuarto cuando el equipo consiguió empatar gracias al tanto de Jaden, y ya dos minutos adelantarnos tras una bolea de Aleix. Ya en el tramo final, el mismo Jaden estableció el 3-1.

Con este triunfo y tras el gran trabajo de los nuestros, el Prebenjamín A suma su primera victoria, y ya acumula en su casillero seis puntos, que le permiten no descolgarse de los rivales que todavía tiene por delante. Ahora toca pensar en el próximo compromiso, que será ante el Lloreda –un rival que está a cuatro puntos– y que se disputará en el Camp d’Esports de Montgat. ¡Vamos chicos!