02 Marzo 2017

Luchar
para sumar

La Fundación Privada Hermes afronta una nueva final tras el parón por Carnaval ante el CF Mollet en el Germans Gonzalvo (12h)

Regresa la competición, regresa Primera Catalana y regresa la emoción. Mucha emoción. El primer equipo de la FP Hermes afronta el tramo final de la competición doméstica con las pilas cargadas tras una semana marcada por el descanso.

El conjunto de 'Lolo' Alonso tratará de reencontrarse con el camino de la victoria este mismo domingo ante un candidato al ascenso de categoría, el CF Mollet. Hasta al presente jornada, el rival de esta jornada se codea entre las primeras posiciones y defiende la quinta posición con 36 puntos, 8 victorias, 12 empates y 2 derrotas. Un hueso duro que intentaremos tumbar para sumar los tres puntos y escalar de esta manera posiciones hacia la zona tranquila de la tabla.

Recordamos que el partido se podrá seguir en directo a través del Twitter del club con la previa, alineaciones y las jugadas más destacadas. #SienteHermes