05 Marzo 2017

La falta de acierto condena
a la Fundación (2-1)

El primer equipo de la Fundación Privada Hermes vio como se le escapó un partido que dominó en casi todas las fases del juego, y sobre todo en la segunda mitad, en donde dispuso de ocasiones clarísimas –como una acción al palo de Anas– que finalmente no lograron entrar.

El choque comenzó igualado y con los jugadores de Lolo Alonso bien plantados en el campo, buscando en todo momento las incursiones de Rachid y Djibi por banda. Aún así, fue el CF Mollet quien se adelantó a la media hora de juego gracias a un tanto en propia meta de Torre después de intentar rechazar un pase en largo. Pese a ello, la Fundación no perdió la cara y en el tramo final de la primera mitad estuvo a punto de lograr el empate, pero el disparo de Cunillera dentro del área lo acabó atajando el portero.

Ya en los segundos cuarenta y cinco minutos se vio una versión de los nuestros muy buena: llevando la iniciativa del juego y de las ocasiones. Así fue que en el 47’ Fini estableció el 1-1 tras un magistral golpeo de falta imposible para Pol. A raíz de ese gol, el equipo siguió creciendo, e incluso Anas lanzó otra falta al travesaño. Eso sí, cuando mejor estaban, llegó el gol del Mollet después de un gran jugada combinativa.

Ya en el último tramo del choque, primero Víctor con un disparo suave, y más adelante Fini con un cabezazo, estuvieron cerca de lograr como mínimo el empate, algo que finalmente no sucedió.

FICHA TÉCNICA

CF Mollet UE: Pol, Cirera, Jordi, Serrano, Parra, Navarro, Édgar, Chipi (Castro, 65’), Antonio (Juan Pérez, 74’), Jandro (Yele, 87’) y Masip.

FP Hermes: Yanca, Rachid, Torres (Cami, 87’), Dowi, Djibi (Guaje, 72’), Fini, Cifu, Manu, Jairo (Pozzo, 37’), Anas y Cuni (Víctor, 46’).

Goles: 1-0, Torres (30’ pp.); 1-1, Fini (46’); 2-1, Jandro (66’).