10 Marzo 2017

Oportunidad de oro para
dar un paso al frente

La Fundación Privada Hermes vuelve a la competición este sábado (18.30h) midiéndose en casa al líder del grupo primero, la Unió Atlètica Horta, en lo que será una nueva final para el equipo.

Pese a la pasada derrota en el campo del CF Mollet, en donde los jugadores de Lolo Alonso fueron superiores en ocasiones, ahora toca poner las miradas en el duelo de este sábado, ante el líder, y con el apoyo de la afición. Es por ello que puede ser una gran oportunidad para dar un paso al frente en la clasificación.

El rival

La Unió Atlètica Horta lleva defendiendo la primera posición desde principio de temporada, ya que tan solo ha perdido en tres ocasiones y ha cedido ocho empates. Todo lo demás lo ha contado por victorias. Aún así, el conjunto dirigido por Xavi Molist viene de no pasar del empate a cero ante el Farners la semana pasada.

También cabe recordar el encuentro de la primera vuelta en donde la Fundación puso en aprietos a un Horta que no logró el gol de la victoria hasta en los minutos finales.