12 Marzo 2017

Borrachera de goles
sin premio final (3-4)

El primer equipo de la Fundación Privada Hermes se quedó a las puertas de poder puntuar ante el líder, la Unió Atlètica Horta, en un partido loco de goles en Montgat.

Los jugadores de Lolo Alonso se encontraron muy pronto con un gol en contra, ya que cuando tan solo se habían disputado dos minutos de juego Xavi Torrent remató al fondo de la red un servicio de banda lateral. Aún así, nuestros jugadores no perdieron la cara y instantes más tarde Guaje logró empatar gracias a un gran disparo cruzado dentro del área.

El partido comenzaba a ser de idas y venidas, sin freno y con ocasiones constantes, algo que el conjunto visitante supo aprovechar para ampliar su renta en el marcador con dos goles más. El primero de ellos volvió a venir a través de una jugada a balón parado en donde Arranz remató de cabeza solo, y dos minutos después Genís estableció el 1-3. Pese a ello, el partido llegó al descanso con el 2-3 en el luminoso después del tanto de Vergés.

Ya en la segunda mitad la Fundación salió más intensa, y dispuso de diferentes ocasiones para recortar distancias, pero sería el visitante Óscar Imaz quien, con un golpeo de falta magistral, amplió más la ventaja de su equipo. Los últimos minutos del duelo tuvieron mucha emoción, y más después del tanto de Fini, pero finalmente el marcador ya no se movió, dejando el 3-4.