15 Marzo 2017

Puntazo del Infantil A que
lo consolida como líder

Nuestro Infantil A volvió a dar un golpe sobre la mesa logrado un valioso punto a domicilio (1-1) en la pasada jornada ante el segundo clasificado, el FC Santboià, manteniéndolo de este modo a cinco puntos del liderato.

En un partido con mucha tensión por lo que había en juego, los jugadores de Dani Gordillo vieron como todo se les ponía cuesta arriba cuando el Santboià se adelantó en el minuto 57. Con tiempo todavía para reaccionar, la Fundación fue en busca del tanto del empate, que no llegaría hasta en el tramo final: Roland Rodríguez remató un centro lateral que sirvió para establecer el 1-1 definitivo.

Este resultado, que supo a gloria por cómo se logró, aleja al Santboià a cinco puntos de la primera posición, además de ganarle en golaverage tras el 2-0 logrado en Montgat en la primera vuelta. Ahora, con todavía diez partidos por disputar, nuestro Infantil A seguirá luchando por mantener el liderato, y al final de temporada lograr el ascenso.