18 Marzo 2017

Nueva final ante
un rival directo

Cada vez queda menos para poner punto y final a la temporada, y es por ello que todos los partidos que vendrán a partir de ahora serán nuevas finales. La primera de ellas será este domingo (12h) ante el CE Manresa.

Los jugadores de Lolo Alonso se quedaron a las puertas de puntuar (3-4) la jornada pasada ante el líder, el UA Horta, en un gran partido de los nuestros a los que les faltaron más acierto de cara a portería. Ahora, el equipo ya ha pasado el ‘troumalet’ tras enfrentarse al Sants, Llagostera B, Martinenc, Mollet y Horta, y tocará estar con las pilas cargadas para medirse ante rivales directos.

El rival

El CE Manresa viene de lograr una valiosa victoria en su visita al Farners (0-1), aunque sí que es cierto que no gana en casa desde el pasado 8 de enero ante el Avià. Pese a ello, los tres puntos de la jornada pasada los sitúan 14o.

Para el crucial encuentro de este sábado Albert García no podrá contar con el sancionado Pau Franquesa, aunque sí con su máximo artillero, Javier Rebollo, que ya acumula 8 tantos en lo que llevamos de campaña.