Loading...

Fundación Privada Hermes

Noticias

20 Marzo 2017

El final
más cruel (1-0)


La Fundación Privada Hermes cae en el último minuto en el Nou Congost ante el CE Manresa

El fútbol no deja de sorprendernos, tanto para bien como para mal, y si hace dos semanas caía eliminado el PSG en la Liga de Campeones de la manera más cruel e impotente posible, en esta ocasión hemos vivido en nuestras carnes una sensación parecida. 

Pese a plantar cara durante 90 minutos al CE Manresa, el conjunto de Lolo Alonso se ha visto abocado a la derrota en el tiempo de descuento. Durante el primer tiempo, la división de la posesión ha sido proporcionada, con un equipo local que intimidaba la portería de Yan Carlo con centros que no finalizaban jugada y un Anas muy activo por nuestra parte en todo el encuentro. El extremo de la Fundación mostró su desparpajado y velocidad por banda, inquietando a la defensa local constantemente. 

Aunque ninguno de los dos equipos estuvieron finos en ataque, tampoco sufrieron atrás. En el segundo tiempo, en cambio, la actividad ofensiva se desató mínimamente. El Manresa lo intentó a balón parado con una falta que salió cerca del palo derecho visitante y la Fundació rozó el 0-1 primero con un suave remate de cabeza de Cifu a las manos del portero y un córner picado por Anas que Fini remató alto. 

Pero cuando ambos equipos daban el empate como resultado definitivo, una jugada local por banda izquierda acabó en centro desde la línea de fondo y Leandro adelantó al Manresa, tirando por la borda el esfuerzo de los nuestros. El punto más positivo fue el debut con el primer equipo del jugador del Juvenil A Álvaro de la Calzada, una apuesta más por el fútbol de la base. 


A pesar de todo, la lucha por la permanencia sigue muy viva y toca pensar en la próxima jornada, con la visita del Ripollet este sábado en Montgat a las 20h.