24 Marzo 2017

MONTGAT
DEBE SER UN FORTÍN

La Fundación Privada Hermes encara la recta final de la temporada con cinco finales en el Camp d'Esports y el CF Ripollet como primer escollo a superar este sábado a las 20h.

El conjunto de 'Lolo Alonso' afronta las últimas 9 jornadas de liga como auténticas finales y el deber de hacerse fuerte como local. Ripollet, Avià, Lloret, San Juan Atético Montcada y Tona, son los cinco rivales que todavía deberán visitarnos, de los que cuatro son adversarios directos por la salvación en Primera Catalana.

Pero, tal y como dice el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, partido a partido. El rival de este sábado será el CF Ripollet, equipo ubicado en una cómoda décima posición pero que engaña mucho, ya que los tres puntos nos dejarían a tan solo tres del equipo del Vallés.

Salir concentrados, con las ideas claras y 100% metidos en el partido es clave para conseguir la victoria, en un partido que se jugará a las 20h en el Camp d'Esports de Montgat y que se podrá seguir en directo a través de la cuenta de Twitter del club.