25 Marzo 2017

EL JUVENIL B
RECUPERA SU TRONO

El Juvenil B de la Fundación Privada Hermes regresa a lo más alto de la clasificación tras arrebatar el liderato al Neurofútbol

El conjunto de Juan José Repecho tenía este sábado una salida complicada y que podía marcar el porvenir del grupo 12 de la Segunda División Juvenil. Antes de la celebración del partido, el Juvenil B era segundo con 47 puntos y el conjunto local primero con 49. Dicho de otro modo, era el partidazo de la jornada.

Aún así, no fue nada fácil sumar los tres puntos. El Neurofútbol se adelantó en el marcador a los cinco minutos de partido (1-0) aunque Albert puso el empate rápidamente (1-1). Máxima emoción en la CD Fundació Marcet y no era para menos. Al filo del descanso se vieron dos dianas más. Primero una pena máxima en contra que atajó Iván sin poder hacer nada en el rechace (2-1) y antes del paso por vestuarios un centro de Roger que no desaprovechó Pipa para poner nuevamente las tablas (2-2).

Primer tiempo loco en Mundet pero con el liderato en juego. En la reanudación, volvió a aparecer la figura de Albert Parias 'Pipa' en el minuto 59, cuando volvió a mostrar su alma de 'killer' en un balón colgado de Dídac para dar la vuelta al marcador y poner por delante al equipo de Juan José Repecho. Con media hora todavía por delante, el Juvenil B supo gestionar los minutos para sumar tres puntos vitales en la lucha por el ascenso de categoría y dar un golpe sobre la mesa.

Con esta victoria, superamos al Neurofútbol en la tabla y nos alzamos al liderato con 50 puntos en el bolsillo y en solitario. Ahora tocará defender la primera posición con uñas y dientes en las ocho finales que quedan por delante. ¡Sí se puede, chicos!