26 Marzo 2017

Tres puntos, dos goles y...
¡San Yan Carlo! (2-1)

La Fundación Privada Hermes recupera la senda de la victoria ante el Ripollet en un partido intenso y luchado

El primer equipo de la Fundación Privada Hermes, dirigido por 'Lolo' Alonso, tuvo que sufrir en la pasada jornada de liga ante el Ripollet. A pesar de adelantarse los visitantes en el Camp d'Esports de Montgat, la Fundación se levantó en el segundo tiempo y dio la vuelta al marcador en tan solo 8 minutos.

Aunque el duelo contra el Ripollet se presentaba con mucho ánimo tras la dura derrota hace 7 días en Manresa y la intención de recuperar aquellos puntos que se nos escaparon en el último minuto, la fortuna tampoco estuvo nada de cara en esta ocasión desde el inicio, ya que para empezar Dowi tuvo que ser substituido nada más empezar el partido y poco después Vicente pinchó un balón colgado en la primera parte para fusilar para Yan Carlo y situar el 0-1 en el marcador a los 23 minutos de partido.

Aún así, el conjunto de 'Lolo' Alonso se recuperó y fue ganando terreno a los del Vallés. Primero lo intentó Anas en una falta directa que salió rozando el palo al filo del descanso y posteriormente llegaron balones largos hacia Iván en busca del juego directo.

En la reanudación se vio un partido completamente nuevo y un cara con mucho más dominio de balón por parte de la Fundación. De hecho, el primer balón largo de la segunda parte acabó en un saque de banda que aprovechó Djibi en el corazón del área para igualar el partido y encender una revolución en el juego. Mucho más vistoso y atractivo. En la siguiente aproximación, Josué cometió un penalti que no desaprovechó Fini, engañando a Uri bajo palos y confirmando la remontada.

A partir de ahí, se empezaron a generar muchos espacios en la defensa visitante que fueron aprovechados una y otra vez por banda. Víctor tuvo la más clara para situar el 3-1 pero Uri metió una mano que salvó a su equipo. El Ripollet a su vez, se topó con un inspirado y salvador Yan Carlo en un penalti cometido por unas manos no intencionadas de Cifu (aunque el colegio vio voluntariedad del jugador de Hermes), adivinando las intenciones de Chema.

A pesar del sufrimiento en los últimos minutos, la Fundación Privada Hermes recupera la senda de la victoria y coge aire antes de la visita este sábado a Andorra. ¡Enorme trabajo del equipo!

Foto cedida por CF Ripollet