29 Marzo 2017

Romper
la muralla de la frontera

El primer equipo de la Fundación Privada Hermes realizará este sábado uno de los desplazamientos con más encanto de la temporada para medirse al FC Andorra (16h).

Prácticamente 3 horas por carretera separan Montgat de Andorra la Vella. O dicho de otro modo, 3 puntos son los necesarios para poder salir del descenso al finalizar la próxima jornada. Aunque la meta es lograr la victoria, como cada semana, primero debemos pensar en el rival que tenemos delante.

El Andorra es de los equipos más en forma como local y prácticamente no ha dejado escapar puntos del Centre d' Entrenament de la FAF en lo que llevamos de 2017. 3 victorias, 2 empates y 1 derrota es el balance del equipo del Principado, que se traduce en el liderato del grupo 1 compartido con el Atlètic Horta (51 puntos).

Aún así, las estadísticas que presenta la tricolor no deben verse como una amenaza sino como una motivación. El triunfo logrado ante el Ripollet por parte del conjunto de 'Lolo' Alonso en el Camp d'Esports es un plus añadido para encarar los 90 minutos ante el Andorra con mayor autoestima y confiar así en las aspiraciones del equipo.

Como cada jornada, el partido se podrá seguir en directo a través de la cuenta de Twitter del club -@FPHermes- con las alineaciones, ocasiones, goles e imágenes. #SienteHermes