01 Abril 2017

La suerte nos vuelve a
dar la espalda (2-1)

El primer equipo de la Fundación Privada Hermes se quedó a las puertas de puntuar ante uno de los equipos puntales de este grupo primero de la Primera Catalana, el FC Andorra, en un duelo en el que los nuestros lucharon y no perdieron la cara en ningún momento.

El encuentro comenzó con los jugadores de Lolo Alonso bien plantados tácticamente en el césped e intentando sorprender al contraataque, aunque la primera ocasión la tuvo Fini con un lanzamiento de falta desde la frontal del área que logró atajar Ferran. Además, el colegiado pudo haber señalado un posible penalti en el área del Andorra sobre Jordi, después de que un defensa local lo derribase en el fondo del vértice izquierdo.

Por su parte, Yan Carlo se mostraba muy seguro en todas las internadas rivales, e incluso tuvo tiempo para lucirse parando a bocajarro un remate de Cristian. Cuando sí que no pudo hacer nada fue en el 1-0 andorrano, en el que Sergio Moreno se encargó de transformar un contraataque. A partir de ahí el equipo no se vino abajo y siguió intentándolo hasta que Dowi, tras rematar de cabeza un córner, marcaba su primer gol de la temporada e igualaba el encuentro.

Ya en el tramo final, y con máxima igualdad en el campo, Betriu estableció el 2-1 después de cazar un rechace en la frontal del área. Pese a las intentonas finales de los nuestros, el marcador no se movería, siendo injusto por el juego que mostró el equipo.