05 Abril 2017

El Cadete A representará
a la Fundación Privada Hermes en el MIC 17'

Por cuarta edición en la joven historia de la Fudación Privada Hermes, un equipo del club representará a nuestra entidad en el prestigioso torneo de la Costa Brava.

En esta ocasión, el Cadete A será nuestro abanderado, y quien disfrutará de una competición única a nivel de fútbol base con más de 280 equipos de 42 nacionalidades y casi 600 partidos en 22 sedes durante cinco días sin tregua y actividad puramente futbolísitca.

La pasada campaña, el Juvenil A de la Fundación Privada Hermes fue el equipo revelación del torneo, dando mucho de qué hablar en la prensa. 365 días después, el Cadete A coge el testigo en un escalón inferior pero con la misma ilusión.

En la primera ronda, fase de grupos, nos enfrentaremos al FC Barcelona, Bni Yehud Israel y al Kaptiva Sports School USA. Los dos primeros clasificados acceden a la siguiente ronda y en función de la posición jugaremos la siguente ronda ante Bayern München, Hellenic (Sudafrica), Manlleu o Sant Feliu.

CALENDARIO

Miércoles 12 de abril

Bni Yehud Israel - FP Hermes (13h, Sils)

Jueves 13 de abril