07 Abril 2017

EL JUVENIL A SE JUEGA EL ASCENSO
A NACIONAL EN 2 JORNADAS

El grupo IV de Preferente no podría tener un desenlace de liga más igualado y con tanta emoción como lo está teniendo esta temporada.

Entre los aspirantes a lograr el ascenso a la segunda máxima categoría a nivel juvenil se encuentra el Juvenil A de la Fundación Privada Hermes, firme candidato desde principio de temporada y que no ha perdido el tren de cabeza en ningún momento.

A pesar de ello, la UE Sants (43 puntos) resiste en una tercera posición que garantiza el ascenso de nivel, ya que Damm (1a) y Cornellà (2a) no pueden subir al tener sus filiales un peldaño más arriba. Justo por detrás, nos encontramos nosotros, con 37 puntos, y empatados con Sant Andreu B y Poble Sec.

Las dos próximas jornadas serán clave para dar un golpe sobre la mesa y arrebatar el tercer escalón de la clasificación al Sants. Esta misma jornada, los de Aitor Artigas reciben al colista en Montgat (sábado 13.30h) y de aquí a dos semanas visitamos el Camp de l'Energia en el patidazo de la jornada.

Para conseguir la tercera plaza, se deberían ganar los dos próximos partidos (Prat y Sants) y que los de Sants-Montjuïc pincharan en Cornellà este sábado.