09 Abril 2017

Noche gris
en Montgat (0-3)

El primer equipo de la Fundación Privada Hermes no consiguió llevarse los tres puntos ante un rival directo por la permanencia, la UE Avià, pese a la cantidad de ocasiones de las que dispuso el equipo.

Parecía que el encuentro se le ponía de cara a los jugadores de Lolo Alonso, ya que cuando tan solo se habían disputado cuatro minutos, el colegiado señaló penalti después de que un defensor local derribase a Juanpi. Aún así, Fini erró la pena máxima tras probar suerte disparando por el centro.

Instantes más tarde, el Avià se vino arriba y logró el 0-1, obra de Claret después de cazar un rechace de David. La Fundación lo siguió intentando a través de un juego muy directo, y buscando centros laterales, pero la recompensa no llegó, y más después de que en el minuto 48 el visitante Max marcara el segundo tanto.

Los cambios dieron un aire fresco al partido, y el juvenil Albert tuvo en sus botas varias ocasiones, aunque la más clara vino de un cabezazo que quiso ajustar demasiado al palo. Además, el equipo intentó crear peligro a balón parado, pero cuando mejor estábamos Poveda mató el partido en el 78’ recogiendo un centro desde la línea de fondo.

Ahora tan solo queda pensar en el próximo compromiso, que será dentro de dos semanas, en donde visitaremos al Girona B. ¡#SienteHermes!