12 Abril 2017

Un Hermes explosivo debuta en
el MIC por la puerta grande (4-0)

El Cadete A de la Fundación Privada Hermes no pudo empezar mejor su andadura en esta nueva edición del MIC 17' -uno de los torneos de fútbol base más prestigiosos del mundo- goleando al Bni Yehud de Israel, y sin encajar goles logrando buenas sensaciones de cara a los próximos compromisos.

El inicio de los nuestros fue enérgico, llevando la iniciativa del partido y de las ocasiones. Por ello, cuando tan solo se habían disputado siete minutos de encuentro Cano abrió la lata cruzando el balón a la media vuelta dentro del área. Ya sin tiempo para reaccionar por parte del rival, llegaron dos tantos más: primero Nando y más tarde otra vez Cano definían al fondo de la red.

En la segunda mitad se volvió a vivir la misma tónica, con el Cadete A bien plantado en el campo, sin recibir apenas ocasiones, y con la linea defensiva muy segura. Ya en los los instantes finales. Joan López cerró la goleada tras cazar un rechace, y de este modo, sumar los primeros tres puntos del campeonato.

Mañana (jueves, 11h) nuestros jugadores se medirán al Kaptiva Sports School de Estados Unidos en Sant Feliu de Guixols, para ya por la tarde (17h) medirse al Barça en Fornells de la Selva.