13 Abril 2017

El Cadete A, a dieciseisavos
del MIC 17'

El Cadete A de la Fundación Privada Hermes se ha clasificado este jueves para los dieciseisavos de final del MIC 17' en su primera participación del torneo y por la vía rápida. En el cruce de la próxima ronda, donde estará junto a los 32 mejores equipos en Categoría B, se enfrentará al Bayern de Munich a las 11h en Fornells de la Selva.

Tras vencer en el día de ayer al Bni Yehud (4-0), en el día de hoy hemos dado el paso definitivo que nos alza hacia la ronda final del torneo más prestigioso de fútbol base del mundo, el MIC. La jornada ha estado marcada por un doble partido, primero esta mañana ante el Kaptiva de Estados Unidos y por la tarde ante el FC Barcelona.

Delante del Kaptiva, el Cadete A ha mostrado una cara muy ofensiva y un abultado marcador de 5-1 a favor. Tanto Cano como Nando en el primer tiempo han abierto el electrónico con dos remates de cabeza, para ampliar diferencias en la reanudación con otra diana de Nando y cerrando el resultado González y Nieto antes del pitido final. En ese momento, la Fundación ya había logrado la clasificación y era el momento de disfrutar sin presión alguna de un histórico cruce ante el FC Barcelona en la jornada que cerraba la fase de grupos.

La superioridad del conjunto azulgrana y la diferencia de categoría fue visible de forma clara aunque los nuestros fueron capaces de anotar el primer gol al Barça en todo el torneo, con una jugada por banda izquierda y remate a placer  de Joan en el corazón del área. De esta manera, el Cadete A concluye la primera ronda del torneo con 6 seis puntos y se cruzará ante el Bayern de Munich este viernes a las 11h en Fornells de la Selva. ¡Seguimos viviendo el sueño!