14 Abril 2017

La Fundación se despide del MIC 17
exprimiendo al máximo al Bayern (1-2)

El Cadete A de la Fundación Privada Hermes se despide de la presente edición del MIC ante el todopoderos Bayern de Múnich, donde los bávaros tuvieron dificultades para llevarse el partido ante un combatido Hermes

Desde hoy, 14 de abril de 2017, la breve historia de la Fundación Privada Hermes tiene una nueva página que marcará el porvenir del club en futuras participaciones en el MIC. Tras superar en el día de ayer la fase de grupos, en dieciseisavos de final se ha cruzado ante el Bayern de Múnich, el mejor equipo en Alemania y una potencia europea en Liga de Campeones. Sin embargo, los colores y el imponente escudo del conjunto de Baviera no ha impresionado a nuestros jugadores y han plantado cara al Bayern.

Las ocasiones durante el primer tiempo han sido de claro color azulón, primero con un larguero de Antonio en un intento de vaselina y posteriormente en un disparo cruzado de Cano que ha salido lamiendo el poste. El Bayern, por su parte, ha estrechado un balón al poste en su único disparo entre los tres palos. En la reanudación, los alemanes se han encontrado con un rechace de Marco que han sabido aprovechar para adelantarse en el marcador. Aún y así, la Fundación no se ha venido abajo y ha sacado su garra para igualar el marcador a falta de 5 minutos para el final con un ajustado chute de Joan al palo en el área. A pesar de ello, el Bayern ha puesto el 2-1 en el último minutos y nos ha apeado del sueño de octavos.

De cualquier forma, el Cadete A se ha vaciado y ha plantado cara ante el Bayern de Munich y ha rozado una gesta que ya será recordada. ¡Estamos orgullosos de vosotros, chicos!