19 Abril 2017

'Cuni', nuevo entrenador
del primer equipo

La Fundación Privada Hermes ha tomado la decisión de reemplazar el entrenador del primer equipo, siendo Miguel Astasio Cuni el técnico que cogerá el testigo de 'Lolo Alonso' en el banquillo.

El motivo de esta decisión es el de encontrar un revulsivo que reestablezca el rumbo del equipo en el grupo 1 de Primera Catalana y resurja la dinámica positiva de principio de temporada. Cuni, tal y como se le conoce futbolísticamente, es un veterano de los banquillos que logró la permanencia el curso anterior con el Canyelles y fue un icono durante 13 campañas en el Parets.

Por su parte, 'Lolo' Alonso seguirá vinculado a la dirección deportiva de la Fundación Privada Hermes y agrademos su labor y constancia al frente del primer equipo.

¡Bienvenido, Cuni!