22 Abril 2017

Con ganas de
reivindicación

Después del parón por semana santa el primer equipo de la Fundación Privada Hermes de Montgat regresa a la competición con las pilas cargadas para seguir dando guerra, y con el objetivo de traerse los tres puntos de Girona.

Pese a la pasada derrota en casa ante el Avià, los jugadores de ‘Cuni’ afrontan el tramo final de la temporada con la intención de revertir la situación. Para ello, la primera final pasa por el Municipal Sant Ponç-Fontajau, donde el equipo se medirá al filial del Girona FC el domingo a partir de las 12h.

El rival

Viene de empatar sin goles en su visita al Farners, aunque en su último encuentro en casa logró imponerse al Vic (2-0). Además, en toda la campaña tan solo ha perdido en tres ocasiones delante de su afición.

Cabe comentar que se sitúan decimosegundos en la clasificación con 32 puntos, seis más que nosotros, por lo que el duelo de este domingo puede servir para recortar distancias a un rival directo.