24 Abril 2017

Ocasiones sin
premio (1-0)

El primer equipo de la Fundación Privada Hermes no pudo lograr la victoria en Girona a pesar de acumular una serie de ocasiones a gol que no entraron

El debut de Cuni en el banquillo de la FP Hermes no pudo celebrarse con tres puntos, tal y como nos hubiera gustado. El conjunto azulón mostró actitud y ganas ante un Girona que físicamente era superior y estuvo bien plantado en el césped.

La primera ocasión del partido fue para los locales en un contraataque que salvó milagrosamente Yan Carlo cuando ya se cantaba el gol. Aún así, el guardameta de la Fundación no pudo hacer nada en un remate desde la frontal que picó en el palo y acabó dentro de la portería.

La reacción de los nuestros no se hizo esperar y tuvimos el empate en un remate de Torre que atajó el portero y un remate de Juanpi que volvió a detener el portero local Marcel. Además, Manel cayó en el interior del área y el colegiado obvió la acción de pena máxima.

En la reanudación, no se bajó los brazos y se intensificaron las llegadas por banda, teniendo el empate en un disparo de Ousman que bloqueó el portero y una falta picada por Jesús que salió lamiendo el palo.

Incremento de ocasiones en un partido que sacamos poco premio para el juego del equipo. El próximo sábado a las 20h recibimos en Montgat al Lloret. ¡Yo, sí creo!