28 Abril 2017

La hora de sumar
de tres en tres

El primer equipo de la Fundación Privada Hermes recibe este sábado (16h) al Lloret CF, en un partido vital para los nuestros que deben ganar, y de este modo, seguir soñando porque seguro que darán todo su máximo esfuerzo.

Este año la suerte no nos está acompañando, y muestra de ello fue el pasado encuentro ante el Girona B, en donde el equipo creó muchas ocasiones pero acabó cayendo de forma injusta. Dicho esto, no hay excusas, y mañana nuestros chicos deben dar un paso adelante hacia la salvación, ya que son los que más se merecen una victoria.

El rival

El CF Lloret se sitúa sexto en la clasificación, con escasas opciones de clasificarse para la zona de ascenso por la distancia de puntos que les separan, y con el descenso ya alejado. Además viene de empatar en su último compromiso ante el Farners, y no gana fuera de casa desde el pasado 12 de Marzo en su visita al CD Masnou.

Por tanto, esperamos lograr los tres puntos este sábado, porque #YoSíCreo