06 Mayo 2017

Vaciarse en
El Masnou

La Fundación Privada Hermes visita este domingo a las 18h El Masnou en otra final por la salvación en el que los nuestros volverán a dar todo para lograr los tres puntos.

El primer equipo realizará la próxima jornada del grupo 1 de Primera Catalana el desplazamiento más corto de la temporada y visitará a un rival directo por la permanencia en la categoría, el Club Deportiu Masnou.

A pesar de la dinámica de resultados que acumula el equipo en las últimas jornadas, el juego ha dado una mejoría a nivel ofensivo, viendo puerta con más intensidad y con el objetivo de salvarse entre ceja y ceja.

Dado el horario del partido, la Fundación conocerá el resto de resultados aunque la principal meta está en mirarse a uno mismo y hacer los deberes. El punto positivo de sumar los tres puntos estaría en que además tendríamos el average particular con el CD Masnou ganado, circunstancia que también se produce con el Ripollet.

El rival

El CD Masnou se encuentra un peldaño por encima nuestro con 30 puntos y en el partido de la primera vuelta el marcador finalizó con reparto de puntos (1-1). Además, acumulan cinco encuentros sin conocer la derrota, aunque en la pasada jornada empataron en su visita al Farners (1-1).