30 Abril 2017

UN PUNTO DE
INJUSTICIA (1-1)

Por segunda jornada seguida, la Fundación Privada Hermes ha vuelto a demostrar sus armas a nivel ofensivo y que la artillería ha dado con la tecla en cuanto a ocasiones. Ante el Lloret, las oportunidades de cara a puerta fueron numerosas y se intensificaron en la reanudación pese a que no tuvieron suerte.

La primera ocasión clara acabó en el fondo de la red, pero la magistral chilena de Ousman fue anulada por el colegiado. Con tranquilidad y sin sufrir atrás, el combinado de Cuni llegó al descanso siendo superior a su rival pero que todavía podía mejorar. Y así lo demostró en el segundo tiempo.

Aún así, el Lloret se adelantó por mediación de Gous pero sirvió para activar al equipo. Juanpi igualó el marcador a los cinco minutos tras aprovechar una falta lejana de Dowi y empalmar en el interior del área prácticamente a bocajarro.

A raíz del empate, Cifu, Ousman, Albert y un mano a mano de Juanpi que salvó el portero fueron las ocasiones que nos pudieron dar la victoria pero que no llegó. Sabor amargo por el empate pero que nos reactiva para afrontar la próxima jornada ante El Masnou (domingo 18h) con buena actitud pero la necesidad de tener mejor definición.