07 Mayo 2017

Caída con mala
suerte (2-0)

La Fundación Privada Hermes de Montgat no obtuvo el premio de puntuar ante un rival directo por la salvación, el CD Masnou, y cayó en un encuentro igualado hasta que llegó el 1-0.

El equipo sabía que estaba ante una nueva final, y en el caso de lograr los tres puntos, seguiría con vida. En los primeros minutos se plasmó esa idea, con un juego muy intenso, con ayudas en todas las zonas del campo, y sobretodo creando peligro por los laterales aprovechando las grandes dimensiones del Municipal d’Esports de El Masnou. Pero este guión se rompió a falta de cinco minutos para el descanso cuando el local Ferran Tacón cazó un rechace dentro del área y estableció el primer tanto.

En los segundos cuarenta y cinco minutos el equipo siguió luchando, con la intención de cómo mínimo igualar el encuentro, y además contaba con un gran David que salvó un mano a mano ante Hamza cuando ya se cantaba gol. La ocasión más clara para los nuestros vino de un contraataque conducido por Ousman, que se la dejaba en profundidad a Albert, pero éste mandó su disparo al lateral de la red.

Ya en los instantes finales, el Masnou ampliaría distancias gracias a Mendo después de recoger un rechace de David, que había parado anteriormente una pena máxima. Ahora solo queda pensar en el próximo compromiso, que será el sábado (20h) ante el San Juan de Montcada.