14 Mayo 2017

Falta de acierto
(0-0)

La Fundación Privada Hermes estuvo a punto de llevarse los tres puntos ante el San Juan Atlético de Montcada, disponiendo de ocasiones bien claras como la del último minuto de Anas.

El equipo sabía que de ganar este sábado seguiría con alguna posibilidad de luchar por permanecer en Primera Catalana. Es por ello que saltaron al césped con la intención de marcar primero, además de llevar la iniciativa del juego. La primera ocasión vino de las botas de Juanpi con un disparo desde la frontal del área que el portero visitante tuvo que despejar a córner. Instantes más tarde, primero Djibi y después Víctor tras un mano a mano, pudieron haber significado el 1-0, pese a que la falta de acierto fue determinante.

Ya en la segunda mitad siguió la misma tónica, con el San Juan de Montcada creando peligro al contraataque, mientras que los nuestros seguían buscando también el gol con insistencia. Pero la ocasión más clara llegó en los últimos minutos cuando Anas recibió un rechace dentro del área, se topó solo ante el portero, pero su disparo se marchó rozando el palo. Muy mala suerte.

Con este empate sumando, el equipo suma 28 puntos, y ya piensa en el próximo compromiso que será el sábado 20 de mayo (18h), en donde visitaremos al Sant Cugat.