19 Mayo 2017

HACER LOS DEBERES
Y ESPERAR

La Fundación Privada Hermes afronta este sábado a las 18 en el ZEM Jaume Tubau el último desplazamiento de la temporada

Sumar los tres puntos, y esperar un milagro. A esa premisa se agarra el primer equipo de la Fundación Privada Hermes para salvar la categoría de Primera Catalana en el año de su estreno.

Aunque las estadísticas no juegan demasiado a nuestro favor, los jugadores no han dado la espalda y ya se pudo ver en la última jornada de liga que, a pesar del empate sin goles, se disfrutaron de ocasiones para poder sumar los tres puntos.

EL RIVAL

Tampoco se encuentra en una zona demasiado diferente a la nuestra el rival de la próxima jornada. El Sant Cugat está sufriendo en el año de su regreso a Primera Catalana y se encuentra en posición de descenso compensado a Segunda Catalana. Los de José Manuel Alcaraz suman 34 puntos y una dinámica de tres empates y tres derrotas en las últimas seis jornadas.