27 Mayo 2017

Cerrar la temporada
con tres puntos

La Fundación Privada Hermes pondrá punto y final a la temporada en Primera Catalana este domingo (12h) ante un rival que apurará su última opciones para salvarse, el UE Tona.

Pese a que en la pasada jornada se confirmase el descenso de categoría tras perder ante el CF Sant Cugat, el primer equipo buscará el domingo los tres puntos para terminar con buen sabor de boca la campaña. Además, contará con el apoyo de la afición en Montgat, por lo que será una buena oportunidad para ganar ante nuestro público.

El rival

El UE Tona cogió alas el fin de semana pasado tras vencer al Farners en casa (4-2). Con esos tres puntos se sitúan decimoquintos en la clasificación con 34 puntos, a tres de una teórica posición para mantener la categoría, decimotercero.

Uno de los puntos débiles de los jugadores dirigidos por Miguel Muñoz es que son el equipo más goleado de este grupo primero de Primera Catalana con 55 tantos encajados. Cabe comentar también que no podrán contar con Eveli, expulsado en la pasada jornada tras ver doble amonestación.