29 Mayo 2017

Despedida
con derrota

La Fundación Privada Hermes cierra su primera temporada en Primera Catalana con derrota en Montgat ante la UE Tona

El primer año de la Fundación Privada Hermes en Primera Catalana no ha tenido el mejor sabor de boca ni el desenlace que nos hubiera gustado. A pesar de no jugarse nada el conjunto de Montgat, el partido ha sido intenso, vistoso y con ocasiones.

Mendoza ha adelantado al Tona antes de llegar al minuto 10 de partido tras plantarse solo ante David y definir el mano a mano con una definición al fondo de la red. Aun así, la reacción de la Fundación no se ha hecho esperar y Víctor ha aprovechado una asistencia de Albert en el área chica para igualar el choque.

A raíz del 1-1, el dominio ha sido local, con jugadas combinativas y clara superioridad por parte de los nuestros, aunque sin disparos a portería. La igualdad ha llevado a los dos equipos a vestuarios con todo por decidir.

Con la idea de cerrar la temporada con victoria han salido los nuestros en la reanudación aunque ha sido el Tona quien ha vuelto a adelantarse con diana de Pol. Manu con dos disparos a la madera ha tenido el 2-2 pero la falta de fortuna nos ha dado la espalda. La sentencia de los visitantes ha llegado a partir de dos rechaces que ha aprovechado Jordi para cerrar el partido con el 1-4 final.

La nota positiva del partido ha sido el debut de tres jugadores del Juvenil B: Elías Fernández, Nacho Yannuzzi y Marc Sánchez.