31 Mayo 2017

“Desde el primer momento creíamos
en poder lograr este campeonato”

El primer entrenador del Infantil A, Daniel Gordillo, destacó una vez finalizado el encuentro ante la Penya Barcelonista Anguera (0-7) que sin el trabajo del cuerpo técnico (Sergio Roldán y Juan Avi), y sobretodo de sus jugadores, este éxito no hubiese sido posible. Sin el trabajo de todo el cuerpo técnico, el apoyo del club y sin los futbolistas, que han demostrado todo lo que valen partido tras partido, esto no hubiese sido posible. Desde el primer momento creíamos que podíamos lograr este campeonato”, afirmó.

“El balance de la temporada ha sido muy bueno, y más después del pasado año, en el que las cosas no fueron tan bien. Nuestros jugadores tenían ganas de demostrar que eran mucho mejores de lo que reflejó la clasificación”, recordaba.

Dos de los aspectos que reiteraba como claves de este éxito fue la gran primera vuelta del equipo –invictos–, y los tan solo 7 goles encajados en las 28 jornadas disputadas. “La primera vuelta que hicimos fue espectacular. Demostramos que éramos los mejores, ya que conseguimos ganar a todos. Además, los tan solo siete goles en contra dice mucho de este equipo, en el que defiende del primero al último, y en el que también todos somos compañeros. Más orgulloso no se puede estar”, concluyó.