01 Julio 2017

Excelente inicio del campus de
verano de la FP Hermes

El campus de la Fundación Privada Hermes de Montgat ha dado el pistoletazo de salida con una muy buena respuesta de todos los participantes.

Durante la primera semana, que se ha disputado entre el 26 y 30 de junio, el club puede decir que está satisfecho por cómo los jugadores se han mostrado contentos con la metodología y ejercicios propuestos por los monitores, gran parte de ellos entrenadores del fútbol base de la Fundación. Por lo tanto solo nos queda decir gracias, y que sigamos así o incluso mejor.

Cabe recordar que el campus no se para. Esto solo ha echo que empezar y todavía quedan dos semanas más -del 3 al 7 de julio y del 10 al 14 de julio- para que los participantes puedan seguir aprendiendo y divirtiéndose en el Camp d'Esports de Montgat.