25 Agosto 2017

DISPONIBLE EL "PACK" EQUIPACION
TEMPORADA 2017-2018

Ya comienza la temporada 2017-2018. Por eso, la Fundación pone a disposición de todos sus jugadores el Pack Equipación 2017-2018 . El Pack Equipación 2017-2018 se podrá adquirir de dos formas diferentes:

- A partir del próximo lunes 4 de septiembre los jugadores tendrán disponible la ropa de la Fundación Privada Hermes en la tienda Benito Sports de la Maquinista.
-A partir de hoy mismo se podrá comprar en la web de Benito Sports con transporte gratuito hasta su domicilio.

Todos los jugadores que no lo compraron el año pasado deberán comprarlo este año antes del 6 de octubre ya que será obligatorio que todos los jugadores utilicen la ropa en los entrenos y partidos , al igual que el día de la presentación de la temporada que será en octubre.