03 Septiembre 2017

MERECIDO EMPATE
SOBRE LA BOCINA EN UN INTENSO PARTIDO (2-2)

La Fundación Privada Hermes ha arrancado la Liga con un empate ante el Sant Andreu B en el Camp d'Esports de Montgat. El conjunto de José Pinti y Jordi García ha luchado durante los 90 minutos en un inicio de campeonato con mucho ritmo e intensidad.

El arranque del nuevo curso era tan esperado que en la primera acción de partido, Baby ha tenido el 1-0 en sus botas pero por los pelos no ha entrado el derechazo del capitán de la Fundación. La respuesta de los visitantes ha sido inminente aunque muy precipitado un disparo de Toni desde medio campo tras apreciar a Jordi ligeramente adelantado.

En la siguiente acción, el conjunto barcelonés se ha adelantado tras una acción personal de Jimmy que ha materializado Llobet en el corazón del área. A raíz de esta acción en el minuto 17, hemos despertado y reaccionado. Las ocasiones para los nuestros han llegado una detrás de otra. Dos disparos de Baby que milagrosamente ha salvado Adri bajo palos y otro intento de Caste han sido los prolegómenos al gol del empate, obra del mismo Caste a bocajarro sobre el tiempo de descanso.

El segundo tiempo en cambio no ha brillado tanto por las ocasiones sino más bien por la resistencia física de ambos equipos y la lucha constante por hacerse con el control del partido. Con toda la suerte, Badre ha adelantado de nuevo a los visitantes tras cazar un rechace en el área y hemos tenido que remar de nuevo a contracorriente. El equipo ha despertado y tras una jugada combinativa, Baby ha aparecido cuando debía aparecer para poner el empate definitivo.

La primera salida del curso será el próximo domingo a las 10h en el Municipal de Trinidad ante el Besos Baron de Viver.