09 Septiembre 2017

Arrancar a domicilio
con buen sabor de boca

La Fundación Privada Hermes buscará la primera victoria de la temporada en el primer desplazamiento, donde visitarán al Besos Barón de Viver CF (domingo, 10h).

La suerte la dio la espalda a los hombres de José Pinti y Jordi García en la pasada jornada. Debut en Montgat ante la afición, y con grandes ocasiones como para haberse llevado los tres puntos. Pese a ello, no pudieron pasar el empate a dos gracias a los goles de David Castellanos y Baby. Las paradas del guardameta del Sant Andreu Atlètic, y la falta de suerte de cara a portería, imposibilitaron el estreno con victoria.

Ahora toca pasar página y pensar en el próximo rival: el Besos Barón de Viver. Primera salida de la temporada ante un equipo que en la anterior jornada perdió por la mínima en su visita al CD Masnou (1-0). Por lo tanto, tendrán ganas de resarcirse ante su público este domingo.

La aspiraciones del equipo pasan, en parte, por conseguir buenos resultados fuera del Camp d’Esports de Montgat, y es por ello que la Fundación afronta el encuentro ante Besos Barón de Viver con máxima intensidad y ganas de llevarse los tres puntos.

La previa del partido, alineaciones y directo, se podrá seguir en el Twitter de la Fundación Privada Hermes: @FPHermes